601 905 553 hola@kendarigroup.es

Internet para eventos. Podemos llegar a todas partes, tú eliges donde.

Internet para eventos es un servicio que se contrata a empresas especializadas que se encargan de proporcionar wifi gratis en festivales, conciertos o alli donde se solicite.

 

La octava edición del Danseu Festival cuenta este año con un servicio de excepción: wifi para eventos en un entorno rural. Kendari Group ha instalado en La Plaça Roja, el centro neurálgico del festival, un equipo que da internet gratis vía wifi a todos los asistentes del festival, así como al equipo técnico.

 

danseu-festival
danseu-festival

Danseu es un festival internacional de danza y artes escénica

Este festival se desarrolla en un micro-pueblo de Tarragona (menos de 200 habitantes).

El Danseu es un festival internacional de danza y artes escénicas que se desarrolla en un entorno rural. De hecho, su objetivo es atomizar los entornos escénicos e impedir que se acumulen en las grandes ciudades.

Durante el Danseu, todo el pueblo se convierte en un gran escenario, y se pueden ver espectáculos en cualquier rincón del pueblo.

 

El equipo técnico de Kendari ha conseguido ofrecer una velocidad propia del 4G.

 

Como muchos micro-pueblos, Les Piles no dispone de fibra. El internet rural es un servicio que, aún hoy día, cuesta de encontrar.

Por eso, Kendari ha apostado por cubrir este festival, siendo la primera vez que se coloca internet en este evento y siendo, además, en un entorno rural.

El wifi para eventos es un servicio cada vez más demandado: se trata de colocar un potente equipo que provea de internet a muchos usuarios conectados al mismo tiempo, en un periodo de tiempo definido y generalmente corto. En este caso, el Danseu Festival dura tres días.

INTERNET-EVENTOS-kendari